¡Oye, pero está pasada! La actriz Miriam Margolyes ha provocado indignación al admitir que esperaba que Boris Johnson muriera cuando fuera atacado por el coronavirus.
Lee la edición impresa
La estrella de Harry Potter, de 78 años, hizo los comentarios impactantes en una diatriba en el programa de chat de comedia del canal 4 The Last Leg, el viernes por la noche.
Esto ocurre pocos días después de que el Primer Ministro revelara que los médicos se estaban preparando para anunciar su muerte en caso de que perdiera su batalla contra el virus, admitiendo ser un hombre afortunado.
Pero en un arrebato increíble, Margolyes dijo a los espectadores: Quería que muriera.
Cuando se le preguntó cómo cree que el gobierno británico ha lidiado con la pandemia, la estrella dijo: Aparentemente, por supuesto, terriblemente. Es una desgracia, es un escándalo. Es un escándalo público.
Quiero decir, tuve dificultades para no querer que Boris Johnson muriera. Quería que muriera. Entonces pensé que eso se reflejaría mal en mí y no quiero ser el tipo de persona que quiere que la gente muera.
Después de admitir su cambio de opinión, Miriam continuó con otro comentario salvaje sobre el primer ministro.
Ella agregó: Entonces, quería que mejorara, lo que hizo, mejoró. Pero no mejoró como ser humano. Y realmente preferiría eso. Entonces, estamos en la mierda, básicamente, aquí, señaló.